Apoyamos a los Trabajadors.

Justicia en el Trabajo, anteriormente conocido como Amigos de los Trabajadores Agrícolas, ha estado avanzando los derechos de los trabajadores en Pensilvania por más de 45 años. Originalmente enfocados en trabajadores agrícolas, ahora también le proveemos asistencia legal, educación comunitaria y apoyo a inmigrantes y trabajadores de bajos ingresos a lo largo de diferentes industrias.

 

Nuestros Valores

Reconocemos que la justicia es un proceso, no necesariamente un resultado particular. Usamos una variedad de herramientas para ayudarles a las personas lograr cambio duradero en sus comunidades. Conectamos a clientes con información importante que ellos pueden compartir con otros para efectuar cambio.

En Justicia en el Trabajo la diversidad, equidad e inclusión son valores centrales en las que se basa nuestra organización. Nos emprendemos para incorporar estos valores en nuestro trabajo legal, proceso de contratación y promoción, retención, comunicaciones, selección de contratos a partes terceras y ambiente laboral. Creemos que una organización diversa e inclusiva fomenta la creatividad, maximiza el potencial de nuestro personal y mejora los servicios que les brindamos a la comunidad.

Nuestro equipo de defensores y abodagos de primera traen energía, experiencia y dedicación a Justicia en el Trabajo.

Conozca Nuestro Equipo

Nuestro personal está compuesto por un grupo de abogados y asistentes legales apasionados quienes tienen años de experiencia en derecho laboral y de inmigración. Son apollados en su trabajo por un equipo administrativo dedicado y profesional. Juntos, buscamos proveer los mejores servicios para nuestros clientes.

Nuestra Junta Directiva está compuesta por un grupo de individuos dedicados con experiencia en los sectores de derecho, temas de inmigración, y apoyo en el lugar de trabajo. Estamos agradecidos de la guianza y el apoyo que nos ofrecen.