¿Problemas en el Trabajo?
Nosotros podemos ayudar.

Nuestros Servicios

Justicia en el Trabajo ayuda a trabajadores inmigrantes y de bajos recursos en Pensilvania con asuntos como sueldos no pagados, discriminación en el trabajo y ciertos tipos de problemas de inmigración. ¿Cómo podemos ayudarle?

Robo de Sueldos

Robarle sueldos a trabajadores es incorrecto e ilegal. El robo de sueldos puede ser cuando un empleador no paga sobretiempo, no paga por todas las horas trabajadas, o no sigue las leyes de salario mínimo. Nosotros le brindamos información a trabajadores sobre sus derechos a ser pagados apropiadamente, y proveemos asistencia legal gratuita para ayudarle a los trabajadores recuperar los sueldos que se les deban.

Trata de Personas

La trata de personas es un tipo de explotación laboral severa en la que los empleadores y contratistas manipulan y controlan a los trabajadores para mantenerlos en el trabajo. Nosotros representamos a trabajadores agrícolas, trabajadores domésticos y trabajadores en otras industrias a como buscan responsabilizar a los explotadores por el tratamiento ilegal de sus trabajadores.

Discriminación Laboral

Estamos comprometidos a proteger el derecho de nuestros clientes a trabajar en lugares libres de la discriminación y el acoso. Si un trabajador cree que su empleador le está tratando de manera diferente por su raza, género, nacionalidad u otro rasgo, podemos proveerle asesoramiento y ayuda. Todos merecen un lugar de trabajo seguro.

Problemas de Vivienda

Las familias de bajos recursos enfrentan enormes obstáculos cuando se trata de asegurar propiedades de alquiler limpias y serguras. Barreras como un nivel de inglés limitado y el no querer quejarse por temor al desalojo empeoran este problema. En Justicia en el Trabajo, creemos que todos merecen un ambiente seguro y sano en el hogar, y ayudamos a los inquilinos a abordar las prácticas de vivenda injustas.

Fraude de Notario

El fraude de notario sucede cuando personas fraudulentas engañan a otros con respecto a servicios legales - usualmente servicios de inmigración. Estos estafadores a menudo defraudan a sus clientes de muchos miles de dólares, a la misma vez dañando cualquier posibilidad de obtener estatus inmigratorio legal en el futuro. Nosotros educamos a miembros de la comunidad y le proveemos asistencia legal gratuita a individuos defraudados. 

Otros Proyectos

En Justicia en el Trabajo estamos comprometidos a proveer la ayuda más comprensiva para los diversos problemas legales de nuestros clientes. Para hacer esto de la mejor manera, a lo largo de los años hemos desarrollado una serie de otras iniciativas y proyectos. Todas nuestras iniciativas dan prioridad a las nececidades de nuestros clientes y utilizan prácticas culturalmente apropiadas. Haga clic aquí para aprender más sobre nuestros otros servicios y proyectos especiales.